Posts recientes
Posts publicados

EN BUSCA DE LA FELICIDAD


Si hay algo, en lo que la totalidad de los seres humanos estamos completamente de acuerdo, es que queremos SER FELICES. Esto es, por lo tanto un objetivo muy preciado por parte de todo el mundo, pero parece ser que hay quien lo consigue más y hay, a quien le cuesta mucho.

¿DE QUÉ DEPENDE EN REALIDAD SER FELIZ?

¿Es una cuestión económica?

¿Depende del factor suerte?

¿Tiene relación con el éxito?

¿Depende de la familia y de los amigos?

Parece ser, que aunque esto pueda influir, no es ninguna garantía para alcanzar la felicidad. Todos conocemos a personas que poseen todo esto y, sin embargo se sienten continuamente infelices. Y también existen otras personas que nunca han sido ricas, no han tenido ni un éxito importante a nivel profesional ni mucha suerte en esta vida y en cambio son felices.

Aunque a veces lo parezca, el ser feliz tiene relativamente poco que ver con lo que nos rodea. A menudo perdemos el tiempo queriendo gustar a los demás, pensando en el “que dirán”, en definitiva, dejando decidir a los demás sobre cosas que nos incumben a nosotros. Otras veces echamos la culpa de nuestras “desgracias” a los demás, a las circunstancias, a la crisis, etc. Adoptamos una postura pasiva ante la vida. Nos convertimos así en víctimas del destino y esto, a la larga, nos alejará cada vez más de la posibilidad de ser felices.

PERO QUIERO DAROS UNA BUENÍSIMA NOTICIA:

Ser feliz depende sobre todo de ti mismo. Es verdad, que las cartas que reparte la vida no son siempre las más favorables, pero si eres capaz de convertirte en el conductor de tu vida, tomando las decisiones que creas convenientes y responsabilizándote de ellas, te estarás acercando con pasos gigantescos a tu objetivo. No dejes que los demás decidan por ti.

TU FELICIDAD DEPENDE DE TUS PROPIAS ELECCIONES.

¡No seas cobarde! ¡Atrévete a ser feliz!

Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Alternative Medicine

  • b-facebook
  • b-tbird
  • b-googleplus